sábado, 22 de septiembre de 2012

Fighting!

Tengo el trasero cuadrado de estar cada vez que tengo un mínimo de tiempo escribiendo y ya... ya se ¿Cómo es que no subo los capis de las "Mujeres James" si escribo tanto? Pues como ya son los últimos capis de la novela, comencé con otras, un par de ideas que tuve por ahí y quiero ver como sigo para comenzar a publicar cuando termine con las James; eh ahí el dilema porque son como cinco proyectos que escribo a la vez ve tu a saber con que salgo la próxima vez. 


De todos modos, cada minuto que me siento a escribir me digo a mi misma "Fighting" 
Ahora mismo el maldito internet dejo de.............. "Recalculando"............. "Recalculando".............. ............. y el mugroso blog me saca de las casillas porque no puedo comentar. 

Por ahora tengo un  par de títulos:

  • "Fantasmas en la residencia".
  • "Esos 60'".
  • "Mi vida contigo"
  • "Historias de tres muertes" 
  • "Pacific High School"
A ver en que queda.... Ninguna me convence...







1 comentario:

  1. hubiese sido mejor llamarlo "carita feliz" el exito del verano jajaja....me hubiese gustado leer todas esas historias que vos escribias con tanto esmero y que ahora quedaran guardadas en una memoria de la cual nunca saldran.

    ResponderEliminar